Mi Boda - 2019 Web Toros de Guisando v.17

Toros de Guisando
Mi boda
Desde 1975 contamos con la confianza de miles de parejas de novios que han confiado en nosotros para la celebración del día de su boda.
El Tiemblo (Ávila)
Toros de Guisando
El Tiemblo
Vaya al Contenido
Bienvenidos a TOROS DE GUISANDO
 A una hora de Madrid en un entorno rodeado de naturaleza, se encuentra el Hotel "Toros de Guisando", un lugar ideal para que vuestra boda sea inolvidable, Nuestros salones de boda son amplios y están perfectamente preparados para la celebración de este tipo de eventos, así como de otros tales como comuniones, bautizos o comidas de empresa. Y es que, además de buenos servicios, exquisita gastronomía , ofrecemos el valor de lo exclusivo y olvidarnos de las prisas y el estrés, sólo para dejarnos llevar por la emoción en un día tan destacado. En nuestra carta encontrarás diversas opciones, todas con una especialización en asados, opción muy recomendable para grupos.
Nuestra "Finca El Patio" es el escenario perfecto para el encuentro y la celebración de un día tan especial,la experiencia en bodas y eventos nos permite ofrecer a los usuarios un asesoramiento completo y personalizado.
  Contamos con distintos salones desde 50 hasta 500 comensales  y la Finca "El Patio",  con su pergola para realizar una Ceremonia Civil inolvidable y jardines donde disfrutar del coctel y de la cena aire libre. El salón de la Finca "El Patio" desarrolla su actividad en una estructura de madera y cristal perfectamente climatizada y libre de columnas y escaleras que puedan dificultar el acceso a las instalaciones.
   Dentro de su equipamiento dispone de una cocina principal de 300 metros dotada de alta tecnología con maquinaria de última generación capaz de dar servicio un servicio perfecto en cualquier tipo de evento.​
       Nuestra finalidad es la firme tenacidad de hacer del día de vuestra boda un recuerdo inolvidable, avalado por nuestro personal experimentado  formando un solido equipo que garantiza el éxito de vuestra boda.
Regreso al contenido